Jugosas novedades

martes, 19 de junio de 2012



Hola amig@s!!

Aquí estoy de nuevo para compartir más novedades con vosotr@s. La primera es una preciosa reseña que María, del blog Soy cazadora de Sombras y Libros, ha hecho de mi novela. Desde aquí le mando un besazo muy fuerte.
En este enlace podéis leerla:


Y otra alegría que me ha llegado desde la web El rincón de la Novela Romántica. Ecos del Destino, por votación de las lectoras, está entre los títulos favoritos del mes de mayo!!!



Gracias, chic@s!!


11 comentarios:

Elizabeth Bowman dijo...

Enhorabuena, Miranda, por ambos asuntos. Sin duda la primera vez que lei tu novela supe que tanto ella como la pluma que la dirigía llegarían lejos en el mundillo literario romántico. Mucho ánimo y mucha suerte, tu ascenso resulta imparable y muy merecido.

Besos

Aglaia Callia dijo...

Felicidades, querida, me alegra muchísimo lo que nos cuentas, te lo mereces, por tu don de gentes y talento. Vendrán, estoy segura, muchos más éxitos.

Besos.

anne wentworth dijo...

muchas felicidades!!!.... tu novela es excelente!!!.... y sabes que siempre nos tienes al filo de la butaca!!... muy merecidos!!

MariCari dijo...

¡¡Que buenas noticias, amiga,,,, buenas noticias, ... "Nedherfil" park ha sido por fin alquilado!! (o como narices se escriba, ja, ja... firmado la señora bennet) en serio, me alegro por tí pilluela... Bss

Lady Jane dijo...

Mis cálidas felicidades. Es lo mínimo que te mereces. Estoy segura que tu pluma será muy recordada desde ahora.

Sigue adelante.

Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias, chicas. Estoy muy contenta de ver la acogida que está teniendo la novela entre los lectores.
Abrazos.

La Dame Masquée dijo...

Muchísimas felicidades en esta nueva etapa, madame!
Me alegra que esté cumpliendo su sueño.
Le deseo el mayor de los éxitos.

Feliz tarde

Bisous

Sianny dijo...

Hola compañera!

Vengo del club de las escritoras.

Ya mismo me pongo al día con tu blog.
Besos.

Mariam dijo...

¡Hola Miranda!

Estoy un poco desconectada de internet, por eso acabo de conocer tu blog. Gracias por visitar el mío y hacerte seguidora. Te he enlazado a los blogs que sigo y, en la medida que pueda, me encantará seguirte. Espero leer pronto tu novela. Mucha suerte. Te mando un saludo.

Unknown dijo...

Gracias de nuevo.

Mariam, encantada de verte por aquí, y gracias por enlazarme!!

Besos a todas.

LADY DARCY dijo...

Muy buen día, mi querida Miranda (se me hace algo extraño llamarte así, pero es sólo cuestión de acostumbrarse);)
Antes que todo, quiero agradecerte por tener la gentileza de avisarme de esta tu nueva y muy acogedora residencia. Será un verdadero placer seguirte y visitarte a partir de ahora.
En segundo plano, pero no por ello menos importante, quiero expresarte mis más sinceras felicitaciones por la publicación de tu primera novela, que sin duda alguna será la delicia de muchas (incluyéndome) aunque en mi caso tendré que esperar un poco más para disfrutarla como se merece, por la demora del envío :(

Van para ti mis mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida, y que sigan los éxitos porque tu persona, tu talento, y la perseverancia de alcanzar tus sueños, se lo merecen.
Besos oceánicos.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS