Y siguen saliendo...

jueves, 21 de marzo de 2013




¡Hola!

Antes de que se me acumulen demasiadas, os dejo caer por aquí más reseñas de la antología Be My Valentine. Estoy muy contenta y muy agradecida a los lectores que le han dado una oportunidad a este libro, que fue creado con muchísima ilusión para todos vosotros. Sabemos que una mini novela no es lo mismo que una novela larga, y quizá el hecho de que sean doce historias cortas haga que más de uno se eche para atrás a la hora de decidirse a comprarlo. ¡Pero no ha sido así, y estamos encantadísimas con el resultado! y algo que no puedo dejar de mencionar que me ha hecho una gran ilusión, es leer mensajes de gente que ha descubierto mis trabajos a través de la antología y que ahora se suma a mi grupo de lectores. GRACIAS!!!!
Y para no enrrollarme más, vamos a las reseñas:

La primera, hecha por Carmen Cano, del blog Libros Escondidos:


La segunda, una minireseña hecha por Marie April, de Kiss a Book:



La tercera, Anarquía, del blog Mis libros y otras historias:


La cuarta, del blog Otro romance más:


Y la quinta, de Roslynn del Rincón de la Novela Romántica (que aunque le disgustara el tema de mi relato, le agradezco de corazón su opinión):


Y seguro que me dejo alguna más en el tintero (y pido disculpas si no me entero de todos vuestros comentarios),  pero tranquilos, que las iré colgando conforme vayan apareciendo.

Un besote!!




7 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por todas esas lindas reseñas, he leído un par de ellas, pero me faltan las otras, así que voy por allí, que sigan cosechando muchos éxitos.

Besos.

Elizabeth Bowman dijo...

Felicidades por los nuevos exitos recogidos. Esperemos que no sean los últimos y que las letras, la buena literatura jamás decaiga.
Besos

Unknown dijo...

Gracias, chicas!

Estoy contentísima con los resultados. Y también espero que sigan saliendo más!

Un beso.

Maribel dijo...

Tienes mucha razón...Be my Valentine ha servido en mi caso para descubrir a nuevas escritoras que pronto llenarán las estanterías de mi cada. Sinceramente, he disfrutado muchísimo con tu relato, me ha llegado al corazón. Un abrazo y gracias por tu visita y comentario en mi pequeño blog !

Unknown dijo...

Muchas gracias, Vanedis!!
Pronto tendremos noticias de más publicaciones. Estoy deseando poder compartirlo con vosotros. Es una gozada dedicarse a esta profesión cuando tus obras hacen disfrutar a los lectores.
Besos!

Locura de lectura dijo...

Ohhh!! Muchas Felicidades por las publicaciones. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui. Acabo de descubrir Be my Valentine y la verdad, pinta muy bien. Te sigo desde hoy. Saludos desde locura de lectura

Unknown dijo...

Bienvenida, Locura de lectura!

Un abrazo.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS